Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Lo último en tecnología: visera fotocromática para tu casco

Lo último en tecnología: visera fotocromática para tu casco

Actualmente conocemos decenas de accesorios creados con la finalidad de incrementar la seguridad cuando viajas a bordo de tu motocicleta. Pero en esta ocasión te daremos a conocer el complemento perfecto para tu rodar: una práctica visera de casco que adapta de manera fácil y rápida la luminosidad de su lente para optimizar la visión del piloto.

El visor del casco es una parte realmente importante a la hora de conducir, pues la calidad y funcionalidad del mismo puede hacer una notable diferencia. Es necesario que sea lo más ergonómico posible, ya que tiene la tarea fundamental de permitir una buena visibilidad del camino.

Shetter es un fabricante dedicado al diseño y desarrollo de tecnologías aplicables en el campo de la óptica y la seguridad de la visión de los usuarios. Así que, basándose en su experiencia, se dieron a la tarea de crear una pantalla de casco con la increíble capacidad de que pudiera oscurecerse o aclararse en cuestión de segundos, adaptándose según sea necesario.

La tecnología aplicada en la visera de Shetters funciona a través de un microchip que es un sensor, el cual no necesita una batería recargable ya que la energía la obtiene de la luz solar. Y este microdispositvo, junto con los componentes incluidos en la elaboración de la pantalla, hacen que el efecto de aclarado u oscurecimiento se logre de manera instantánea.

Otra de las novedades incluidas es la variación en la tonalidad, ya que podrás programar el grado de luminosidad o sombreado que desees.

De momento sólo hay disponibilidad para adaptar esta pantalla a modelos de Arai y Shoei, pero se espera que muy pronto esté disponible para cualquier marca que exista en el mercado.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias