Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La playa “Hippie-chic” por excelencia

La playa “Hippie-chic” por excelencia

Sayulita, aldea bohemia situada en la Riviera nayarita, el escondite preferido por el turismo nacional y extranjero por la magia y tranquilidad que este pequeño pueblo envuelve.

Uno de los tantos atributos de esta playa, es la privacidad que las faldas de la Sierra Madre Occidental le brindan, convirtiéndola en un acogedor nido selvático para los amantes.

La intensidad de sus olas la posicionan como uno de los escenarios idóneos para la práctica de surf y diversas competencias entorno a este deporte.

El ecosistema de esta región propicia un agradable clima a lo largo del año y dependiendo de la temporada se tendrá la oportunidad de salir al mar a gozar de un espectáculo como ninguno, el apareamiento de la ballena jorobada o desde la arena con los primeros rayos de sol al amanecer uno de los más conmovedores momentos de la naturaleza, la liberación de tortugas.

Durante el día puede recorrer sus coloridas callejuelas y sus galerías de arte con gran variedad de artesanías de los indígenas nativos de la región como los huicholes.

A ritmo de cumbia se disfrutan los viernes después de media noche, en una ya tradicional fiesta semanal de nombre “los viernes de camarón”.

Sayulita está ubicada en la Bahía de Banderas al sur del estado nayarita a 38 km del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

Esta playa, es un destino ideal para el esparcimiento familiar, disfrutando de los amigos, la naturaleza y los matices del sol. Rueda hacia un paraíso escondido entre montañas y el azul del pacífico.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias