Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Kawasaki da a conocer su nueva Kawasaki KX250 F 2018.

Kawasaki da a conocer su nueva Kawasaki KX250 F 2018.

Kawasaki recientemente presentó su línea 2018 entre la que destaca la KX250F, enamorando al público con la gama 18 MY.

Esta nueva máquina de competencia de la categoría MX2, viene con una serie de cambios para la próxima temporada. Las revisiones de los componentes de la horquilla delantera se unen mediante ajustes en la parte trasera para una mejor absorción de los golpes y una acción de suspensión completa. Cuenta con un mayor énfasis en la aceleración. La nueva KX250F también presenta cambios en la función de inyección de combustible,  en la ingeniería del área de entrada y por supuesto un nuevo enfoque en el sistema de escape.

Todas estas mejoras tienen un gran beneficio, ya que pruebas realizadas en la pista de Kawasaki demostraron que el modelo KX250F 2018 tuvo tiempos significativamente más rápidos que el modelo 2017.

Construida con excelentes componentes de competencia que seguramente ayudarán a los pilotos de Kawasaki a llegar al primer escalón del podio. Desde el showroom hasta la pista, el rendimiento  de la familia de motociclistas KX de Kawasaki es una prueba de su alta calidad de ingeniería.

El diseño del chasis delgado contribuye al manejo ágil; el asiento es plano, lo que hace que sea más fácil para los pilotos cambiar su balance, ofreciendo un alto nivel de libertad para pilotear con más facilidad.

La KX250F 2018 es la moto que construye campeones.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias