Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

El futuro de las eléctricas a bordo de una Ducati

El futuro de las eléctricas a bordo de una Ducati

Una nueva propuesta de una moto eléctrica ha llegado, y esperamos que sea para quedarse. Un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Milán han creado esta sofisticada Ducati, denominada Zero. Recordemos que no es la primera vez que esta firma se alía con una comunidad estudiantil para impulsar nuevos prototipos.

El diseño es claramente futurista, con líneas  asimétricas. Cuenta con un sistema de engranajes que dan la sensación de estar manejando una moto “normal”, aunque en realidad estas piezas no son necesarias para conducir esta eléctrica, pues el motor que posee puede ser usado sin interrupción alguna.

A esta motocicleta se le quiso dar la apariencia de  una serpiente al ataque; quizá puedas apreciar esta similitud si la ves con detenimiento.

La Ducati Zero cuenta con distintos modos de conducción, y para identificar con facilidad en cuál se encuentra te será muy fácil, pues las letras del logo Zero cambiarán de color según la modalidad: modo ecoen verde; modo race en rojo; y el modo street se identificará con el color blanco. A su vez, las luces se coordinan con las intermitentes y con los faros delanteros y traseros.

El colín es muy estético y contemporáneo, con una separación bastante notoria entre éste y el rin trasero, lo cual permite la circulación del aire en las baterías.

Se prevé que en un futuro no muy lejano podamos ver este prototipo circulando por las calles.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias