Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Diseño, seguridad y confort: los aliados de tu próxima aventura

Diseño, seguridad y confort: los aliados de tu próxima aventura

Dentro de las infinitas modificaciones a las que se han sometido las motocicletas BMW, la unidad que llama mucho la atención es la que te presentamos el día de hoy. Se trata de la R1200GS, en la que el equipo Horning estuvo trabajando con el afán de  imprimirle un estilo especial, idóneo para tu próximo viaje de aventura.

Uno de los elementos importantes en esta unidad es la seguridad, pues el modelo se presta a la perfección para viajes largos, por lo que el conductor debe tener la confianza de que su motocicleta no lo defraudará durante el trayecto. Por esto fue que se aplicaron un par de extensiones en los retrovisores, con la finalidad de que pueda visualizar mejor el panorama que lo rodea. También se extendió el tamaño de la pata de cabra, para que la postura vertical del vehículo sea más concisa.

Se hizo un cambio en la tapa del depósito, y así la pieza original fue sustituida por una que sólo puede ser abierta con la llave allen o torque.

Entre lo más destacado se encuentran las defensas que protegen al motor, al radiador y al carenado en caso de que la moto caiga del costado en que éstos se encuentran. Con este aditamento estarán fuera de riesgo.

Otro punto importante en esta R1200GS es el confort. En este sentido fue sustituido su antiguo parabrisas por un nuevo ZTechnok V-stream, el cual logra disminuir el ruido y evitar posibles dificultades. Para ofrecer una posición mucho más cómoda al conductor fueron aplicados unos elevadores en el manillar, así como en las palancas de freno.

.

Por último te mencionamos otros tres detalles en los que se ocupó el equipo Horning: la creación de un soporte especial para el GPS, ideal para el motociclista viajero; el mejoramiento del asiento, pues ahora resulta más cómodo, y el añadido de maletas a los costados, para llevar todo lo necesario.

En definitiva Horning se esmeró en este modelo, y claramente lo podemos apreciar en las imágenes de su motocicleta.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias