Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Costa Careyes, una joya azul esmeralda

Costa Careyes, una joya azul esmeralda

Continuando con el recorrido de sol y arena te invitamos a que visites otra playa mexicana poco conocida, pero no por eso menos hermosa.

Costa Careyes, además de poseer todos los elementos paradisiacos que distinguen a las playas del Pacífico, cuenta con un lujoso complejo turístico que se asienta frente a sus aguas azul esmeralda: villas privadas, hoteles, casas y búngalos de primer nivel.

Ubicada en la costa sur del estado de Jalisco, en 1968 Gian Franco Brignone hizo de este paraíso una fusión entre naturaleza y arquitectura del Mediterráneo. Además, la distintiva hospitalidad de la gente de la región la hace aún más atractiva para el turismo, principalmente para el europeo.

Todo visitante se ve envuelto en el colorido, elegancia y excentricidad de esta mágica tierra.

El clima de este recóndito lugar se presta para visitarlo durante cualquier época del año y disfrutar de las diversas actividades acuáticas que este lugar ofrece, como buceo, esnórquel, kayak y windsurfing. Ahora que si lo tuyo es solamente apreciar el vaivén de las olas mientras disfrutas de los cálidos rayos del sol y practicar alguna actividad, el golf o el Club de Polo pueden ser una opción.

Algo un poco más aventurero sería explorar tres cuevas localizadas a unos cuantos minutos de Playa Rosa o adentrarse en la selva tropical cabalgando a caballo hasta llegar a las villas, donde podrás visitar tiendas de artesanías, restaurantes, joyerías y bares con un excelente ambiente de día y noche.

Rueda hasta esta playa secreta donde vivirás una experiencia de película.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias