Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Bogle y Cianciarulo sorprenden en AMA Pro Motocross

Bogle y Cianciarulo sorprenden en AMA Pro Motocross

Una gran lluvia vistió Thunder Valley donde se llevó a cabo la 11ª ronda del AMA Pro Motocross el pasado sábado por la mañana. Pero eso no detuvo que la adrenalina corriera por la pista y en esta edición en especial pues los victoriosos de ambas categorías sorprendieron a toda la audiencia presente.

Justin Bogle del RCH Honda demostró que podría correr con lo mejor de lo mejor esta temporada en Thunder Valley, ganando su primera carrera del campeonato. Este día fue diferente, pues Marvin Musquin de Red Bull KTM ha sido imparable en las últimas fechas, llevándose la victoria en las 6 últimas carreras consecutivas. Pero esta vez, fue Bogle quien saltó a la delantera sobre Martin Davalos en la primera manga. El piloto de Honda lideró por 14 vueltas consecutivas, rápidamente se notó su ventaja sobre todos, motivo por el cual Musquin se empeñó con tratar de cerrar la carrera, sin embargo, terminó en el segundo puesto.

En la segunda manga, impresionantemente Bogle lideró nuevamente la carrera en las últimas cuatro vueltas llevándose su primera victoria en AMA Motocross, en segundo terminó Eli Tomac y Blake Baggett en tercero respectivamente.

En la tabla general Eli Tomac sigue liderando con 439 puntos, en segundo le sigue Blake Baggett con 411 y Marvin Musquin con 409.

En la primera manga, Osborne salió en la primera posición hasta que Dylan Ferrandis de Yamalube / Star Racing Yamaha golpeó la rueda trasera de Shane McElrath de TLD / Red Bull KTM y cayó, haciendo que la KTM de Steven Clarke rebotara y golpeara a Osborne en la espalda. Cuando logró levantarse, estaba cerca de la parte trasera de la manada y corrió hacia adelante a lo largo de la pista para terminar en un sólido octavo en la línea.

Adam Cianciarulo, de Kawasaki, se metió en el hueco y fue avanzando puestos sobre Martin y su compañero de equipo RJ Hampshire hasta posicionarse victorioso de la carrera, en segundo terminó Zach Osborne con Husqvarna y en tercero Shame MCElrath del Yamalube Star Racing Yamaha.

La siguiente fecha del Campeonato está agendada para el 26 de agosto, MOTOCICLO te mantendrá informado.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias