Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ay mi Mazatlán

Ay mi Mazatlán

El destino que te proponemos para rodar este fin de semana es la Perla del Pacífico, donde las aguas del mar se funden con increíbles atardeceres día con día.

Mazatlán, Sinaloa, es el puerto reconocido internacionalmente por sus innumerables playas de arena bronceada, los suculentos platillos de mariscos que ofrece acompañados de una buena cerveza y por la calidez de su gente. Por supuesto que no podemos dejar de mencionar la magna fiesta del pueblo, el carnaval, la gran actividad cultural que se promueve cada año en el puerto, y la ya tradicional Legendaria Semana de la Moto, la convención de motocicletas que este 2018 festejará su XXIII aniversario del 4 al 8 de abril.

Al llegar a este paradisiaco lugar te recomendamos un paseo en yate por la bahía o disfrutar de la panorámica desde las tres islas de Mazatlán, a las que podrás llegar en kayak, velero o moto acuática. Ahora que si lo tuyo son las alturas y la fotografía, podrás ascender al faro natural más alto del mundo para capturar excelentes tomas.

Camina bajo el sol mazatleco mientras recorres el Paseo del Centenario, admirando el azul del océano Pacífico, hasta llegar a las adoquinadas calles del colorido centro histórico, y una vez ahí disfruta de un café en la icónica plazuela Machado, escenario de un sinfín de eventos artísticos y punto de reunión para chicos y grandes los fines de semana en un ambiente bohemio y musical. La vida nocturna del puerto se enciende en el área hotelera mejor conocida como Zona Dorada.

Mazatlán, tierra de venados, sol y manjares, ideal para recorrerla en moto y gozar de sus alrededores. Atrévete a rodar con amigos y familiares para gozar de este maravilloso destino y llénate de energía con la vitalidad del vaivén de las olas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias