Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Arma tu look Cafe Racer

Arma tu look Cafe Racer

El mundo de las motocicletas personalizadas, mejor conocidas como Cafe Racer, se popularizó en el Reino Unido en la década de los 50. En la actualidad, con el retorno del estilo vintage, ha logrado posicionarse en el alto ramo del mundo de la moda sobre todo para los amantes de las dos ruedas.

Cada vez es más común ver estos ejemplares rodando por la jungla urbana, y qué mejor manera de hacer lucir estar prendas en su esplendor que usando el equipo de seguridad adecuado y de acuerdo al estilo.
Por eso en esta ocasión te hablaremos un poco sobre los elementos característicos que acompañan esta tendencia.

El casco, por ejemplo, es el principal distintivo para el atuendo. El modelo Cafe Racer por excelencia es el casco tipo Jet —con o sin visera integrada en color marrón mate, negro o blanco— que tiene un aspecto retro con interiores de piel en tonalidades caramelo que hacen juego con la chamarra.

Por otra parte, la chamarra debe quedar ajustada al cuerpo y será ideal para rodar o salir de fiesta.
Otro elemento de importancia son los guantes, que nos brindan comodidad y seguridad y los podemos encontrar en variadas presentaciones.

Para finalizar tu atuendo te recomendamos que cubras tus ojos con unos goggles vintage tipo aviador con banda ajustable.

Si quieres darle el toque final a este estilo, debajo de la chamarra usa una camisa de franela a cuadros y completa tu look con unos botines de piel o gamuza.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias