Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Andrea Dovizioso ganador absoluto en el Autódromo de Brno

Andrea Dovizioso ganador absoluto en el Autódromo de Brno

Después de unas merecidas vacaciones los pilotos de MotoGP regresan a la acción y en esta ocasión tocó el turno de visitar el Autódromo de Brno.

Andrea Dovizioso sorprendió con una carrera excelente que dominó durante 18 vueltas de las 21 vueltas que son y con esta victoria Dovi igualó a su compañero Jorge Lorenzo con el mismo número de carreras ganadas en este año.

Una carrera complicada se vivió en el Gran Premio de la República Checa con un problema en lo neumáticos que sufrieron todas las marcas, pero que benefició en lo absoluto a Ducati. Dovizioso marcó el ritmo y en un momento de la carrera Valentino Rossi se le puso por delante pero el número cuatro estaba decidido a ganar la carrera y comenzó a tapar huecos para que sus rivales no lo pasaran.

Como ya mencionamos con anterioridad Doviozoso cruzó la meta en primer lugar y a pocas milésimas después concluyó su compañero de equipo Jorge Lorenzo y completando el podio finalizó Marc Márquez. El cuarto puesto fue para Valentino Rossi de Yamaha.

Cal Crutchlow  tuvo una carrera muy buena y terminó en quinto puesto,  Danilo Petrucci fue uno de los beneficiados en los neumáticos y le dio el sexto puesto, Johann Zarco con Yamaha termino en séptimo puesto, Dani Pedrosa no ha tenido buenos resultados en estas últimas carreras y en esta ocasión termino en octavo puesto, el Angel Nieto Team con Alvaro Bautista terminó en el noveno puesto y Andrea Iannone completo los diez más rápidos.

En la clasificación general de la competencia Marc Márquez sigue encabezando la lista con 181 puntos, el italiano Valentino Rossi está en segundo lugar con 132 puntos y gracias al triunfo de esta carrera Andrea Dovizioso ya se encuentra en tercer lugar con 113 puntos.

La próxima vez que los pilotos se vean las caras será en el Gran Premio de Austria, mantente al pendiente en MOTOCICLO.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias