Seguramente recuerdas a uno de los grandes del baloncesto, Kobe Bryant, quien desafortunadamente a principios de este año perdió la vida, pero su nombre continuará resonando a lo largo del tiempo. En esta ocasión, la causa a la que está asociado es un claro ejemplo de ello.
La marca de ropa deportiva KICKZ subastará una motocicleta Vespa Primavera 50 Mamba Edition en color negro, personalizada con los colores morado y amarillo, propios del equipo en el que Bryant jugó por veinte años. Con los Lakers ganó cinco anillos NBA, tres oros olímpicos, se posicionó como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA y acumuló múltiples récords.
El valor comercial de una motocicleta de este tipo está alrededor de los 2 939 €, pero este scooter en especial, por la causa a la que está destinado y debido a todas sus características, estará por arriba de los 6.000 €. Algunas de sus particularidades: pintado a mano, con propulsor i-Get monocilíndrico, tres válvulas y 3.2 CV, refrigerado por aire y capacidad de ocho litros en el tanque de gasolina, guantera amplia y estampados alusivos al número de camiseta de Bryant, sus logros y una frase del basquetbolista.
La causa a la que estará destinado el dinero que se obtenga de la subasta de esta Vespa, por supuesto, está relacionada con el deporte en el que se distinguió Kobe. La subasta se realizará por eBay Alemania, y la cantidad recaudada servirá para apoyar el Centro de Baloncesto Femenino de Opladen (Alemania).
Así que si las motos y el baloncesto son lo tuyo, hoy es el último día para participar en la subasta. No dejes pasar la oportunidad de fusionar tus dos pasiones.