Bajaj nos invitó a ser testigos de todo el esfuerzo, en su centro de entrenamiento, cual tiene como objetivo impartir los cursos teórico-práctico que van ayudar a los técnicos de distribuidores y centros de servicio a diagnosticar y solucionar fallas en los vehículos de la marca Bajaj.
Este centro de servicio está equipado para ser de primera clase y ofrecer el entrenamiento, teoría y práctica acorde a las necesidades de la tecnología de los productos Bajaj, también parte de esta meta es entrenar a su personal de ventas para que aprovechen e informar a sus consumidores cuales son las ventajas de sus productos.
Por otra parte se pretende impartir los entrenamientos a distancia es decir crear programas de capacitación interactivos usando programas de software, esto con el fin de reducir gastos y estadía de los técnicos, pero más que nada para entregar el equipo muy a tiempo y cubrir toda la red de distribuidores y centros de servicios que se tienen en el país.
Se cuenta con el equipamiento adecuado para que los técnicos puedan estar en condiciones favorables y así desarrollar sus conocimientos compartiendo sus experiencias y sobre todo para aprender de las nuevas tecnologías de la marca Bajaj.
El curso dura 2 días con el modelo dominar 400.
“Nuestro objetivo principal es que los técnicos aprendan a diagnosticar para que una vez encontrando la falla de los componentes sea algo sencillo para ellos para así evitar una mala reparación y el tener técnicos certificados nos permite satisfacer a nuestro clientes y saber que sus motocicletas están en buenas manos” señalo Eduardo Santiago, director de servicio de Motodrive, en compañía de los objetivos de la marca.