Hace algunas semanas te habíamos presentado una interesante motocicleta tuyo neumático trasero llamaba mucho la atención, pues justo el centro del buje se encontraba hueco, si, así como lo lees, estaba vacío. En esta ocasión entraremos más a fondo de la tecnología aplicada en el mismo, la cual hace posible que la motocicleta logre circular sin problema alguno.
Del boceto original se han realizado ciertas modificaciones, pues se ha dejado a la vista el cableado, así como la forma del depósito. La batería está ubicada en la parte alta justo en el falso depósito. Mientras que el motor eléctrico está ubicado en la rueda posterior.
La potencia que se prevé que alcanzará la E2 es de 67 CV y 320 Nm de par y de 200 a 300 kilómetros por hora. Quizá cuando esté sobre la marca ni siquiera puedas percatarte del cableado situado en la rueda trasera, creando un efecto en el que pareciera que el neumático va tras la maquina por su propia cuenta. Aun cuando del todo no está lista, ya hay varios interesados en la E2, pues se prevé sacar entre 50 y 150 ejemplares de la misma, para posteriormente empezar con la construcción de la E3, la cual seguramente guardará más novedades para los fieles amantes de la velocidad y la tecnología.
Aun cuando del todo no está lista, ya hay varios interesados en la E2, pues se prevé sacar entre 50 y 150 ejemplares de la misma, para posteriormente empezar con la construcción de la E3, la cual seguramente guardará más novedades para los fieles amantes de la velocidad y la tecnología.