Motociclo se dio cita la noche del 6 de octubre para ser testigo de un gran enfrentamiento por ver quien es el mejor Dealers de Royal Enfield, la misión: ganar. El desafío: personalizar la Royal Enfield Classic 350 y ser la motocicleta más extraordinaria.
Los 6 Dealers Participantes fueron:
Royal Enfield de Monterrey, Royal Enfield Guadalajara, Royal Enfield Aguascalientes, Royal Enfield Puebla, Royal Enfield CDMX Sur y Royal Enfield Capital CDMX.
El combate se realizó en el ring a dónde un jurado especializado iría calificado al mejor contrincante, en la primera parte los 6 contendientes subieron al ring de dos en dos hasta que pasaron los 6 contrincantes pero sólo 3 de ellos pudieron pasar a la segunda ronda.
La segunda ronda comenzó pero esta vez el tiempo era su principal enemigo ya que cada contrincante tenía tiempo cronometrado para exponer los detalles más importantes de su motocicleta y así vencer a su oponente. Esta vez se enfrentaron los Dealers de Royal Enfield Guadalajara, Royal Enfield CDMX Sur y Royal Enfield Aguascalientes.
El jurado meditaba con prudencia quien habría sido el campeón en esta lucha, después de haber tomado una decisión dieron por campeón al Dealers de Royal Enfield Aguascalientes, Arturo Zorrilla quien es director de la agencia sostuvo entre sus manos el trofeo BUSTED KNUCKLES por ser el ganador de esta noche.
Al finalizar la premiación todos los Dealers se dieron la mano y aceptaron su derrota con honor, para después tener una convivencia entre todos los asistentes y hacer de este día una noche una inolvidable.