La línea Legend Gear de SW-Motech lleva más de una década satisfaciendo las necesidades de los motociclistas en el tema de equipaje. Es por ello que la marca alemana introduce algunas novedades para todo tipo de motocicletas este 2025, desde las deportivas hasta las touring y adventure.
Esta línea cuenta con bolsas para el tanque, trasers y laterales, así como maletas semirrígidas LH y diversos soportes para el celular y botellas de agua.
Para esta temporada se implementaron detalles en piel sintética, con tejido Eco-Tech, que presenta mayor resistencia y suavidad al tacto.
Además de los materiales, se actualizaron los diseños de varias bolsas y se agregaron algunos productos totalmente nuevos.

El sistema de anillo de tanque PRO llega a Legend Gear
Por primera vez, Legend Gear incluirá la opción de una bolsa de depósito compatible con el anillo de depósito PRO.
Con la rediseñada LT3, los motociclistas pueden elegir entre la bolsa magnética tradicional o un nuevo modelo para anillo PRO para poder fijar la bolsa de forma rápida y cómoda.
Bolsa trasera Legend Gear LR5
Esta bolsa ofrece 52 litros de capacidad, tapas dobles con cierre de cremallera y los bolsillos de malla para una excelente fijación en la bolsa.

Nueva bolsa trasera Legend Gear LR4
Esta bolsa ocupa un lugar perfecto en la gama Legend Gear. La LR4 se adapta bien a la mayoría de las motos y se puede montar en el asiento del copiloto o en un portaequipajes trasero.
Nuevas bolsas LA9 y LA10
SW-Motech también ha introducido dos nuevas bolsas, LA9 y LA10. Ambas bolsas presentan un color interior de color claro y cómodos bolsillos interiores de malla y cierre de cremallera para una correcta fijación de objetos pequeños. El LA10 es una gran bolsa para artículos de uso diario como gafas de sol, llaves, multi-herramientas o pequeños artículos de primeros auxilios. La LA9 cuenta con un diseño más horizontal y tiene múltiples correas incluidas para que pueda ser montado en cualquier lugar.