Este lunes 29 de enero será presentada de manera oficial la Triumph Speed Triple, la más reciente creación de la marca británica. Y es que, como hemos visto a lo largo de los últimos boletines, las marcas han optado como una muy buena estrategia de venta: la renovación y mejora de sus modelos icónicos, lanzando así, una edición especial totalmente mejorada y muy adoc al tiempo actual.
Desde hace un par de años, hemos sido testigos de los “relanzamientos” de las emblemáticas Bonneville, Street Twin, Thruxton, entre otras, logrando así enamorarnos una vez más de reliquias históricas del mundo del motociclismo.
La novedad con la que nuestros amigos de Triumph nos sorprenden esta vez es con la increíble y única Speed Triple, modelo que marcará un parteaguas en la historia de marca de Reino Unido, posicionándola como una firma reconocida a nivel mundial.
Triumph Speed Triple, en su versión 2018, conserva el doble faro delantero, basculante monobrazo, doble escape de colín y un equipamiento deportivo, tal y como en la versión original; lo nuevo que podemos encontrar en ella son sus llantas, escape, mejoras en el motor que logran cumplir con la Euro 4, frenos ABS ideales para el frenado en curvas, además de un sistema digital de control de mandos al frente del manillar, permitiendo al conductor tener una mejor visión de detalles referentes a su motocicleta.