Espionaje, intrigas y persecuciones sobre cuatro y dos ruedas es lo que encontrarás en Misión imposible VI, protagonizada por Tom Cruise y catalogada como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos. Siente una descarga de adrenalina desde la comodidad de tu butaca gozando con este filme.
Una vez más podremos ver cómo el actor estadounidense, que desde 1996 estelariza estas películas, se enfrenta al mal haciendo uso de la tecnología, de sus habilidades en combates cuerpo a cuerpo, así como de un excelente manejo de todo tipo de vehículos a lo largo de la saga.
Desde la segunda parte, Ethan Hunt aparece realizando acrobacia y media sobre una motocicleta Speed Triple, mientras que su adversario montaba una Daytona 955i.
No es sino hasta la quinta parte que Cruise retoma las persecuciones a toda velocidad en peligrosas curvas.
En esta última entrega la historia se desarrolla en París, donde el protagonista rueda sobre una Scrambler, con esa mezcla de offroad y trail que las caracteriza y que enamora al público.
Aunque nuestro personaje de acción luce increíble en cada escena, debemos recordar que estas películas están envueltas en ficción y que toda acrobacia es realizada por profesionales.
Conduce bajo los lineamientos de tu ciudad y no olvides usar el equipo de seguridad adecuado.