La primera manga de la categoría reina comenzó con la vista familiar de los hermanos Lawrence montados en el equipo Honda HRC a la cabeza del grupo, con Jett asegurando el holeshot sobre Hunter. Justo detrás de ellos estaba Chase Sexton, del equipo Red Bull KTM Factory Racing. Con la pista despejada por delante, Jett Lawrence pudo tomar una ventaja inicial de más de 2.5 segundos antes de completar la primera vuelta.
A medida que avanzaba la manga, el joven australiano seguía aumentando la ventaja sobre su hermano, que finalmente se acercó a los 10 segundos. Detrás de ellos, Sexton afirmó su posición en tercer lugar, lo que permitió a los tres primeros superar en más de 30 segundos al resto del grupo.
Jett Lawrence logró el margen en las últimas etapas de la manga y completó un esfuerzo de principio a fin para asegurar su quinta victoria de la temporada por 6.4 segundos sobre Hunter Lawrence, con Sexton solo en un distante tercer lugar. Jason Anderson, de Monster Energy Kawasaki, le siguió en cuarto lugar, con Justin Cooper, de Monster Energy Yamaha Star Racing, en quinto lugar.
Al comienzo de la segunda manga, que era la decisiva, Jett Lawrence volvió a liderar a Hunter Lawrence en la primera curva, mientras Sexton lo perseguía desde la tercera posición. Sexton fue agresivo en la primera vuelta y adelantó a Hunter Lawrence, para quedarse con el segundo puesto. Inmediatamente después comenzó a buscar una forma de ponerse a la cabeza y rebasar a Jett Lawrence. Pero el impulso de Sexton se estancó, lo que permitió a Hunter Lawrence acercarse y recuperar el segundo puesto.
El empujón de Hunter le alcanzó para pasar a su hermano Jett y tomar el control del liderato. Jett se colocó en segundo lugar, mientras que Sexton y su compañero de equipo en Red Bull KTM, Aaron Plessinger, lo persiguieron desde tercero y cuarto, respectivamente.
El ritmo se mantuvo tranquilo durante la parte central de la manga, pero la intensidad aumentó en los últimos 10 minutos, cuando Hunter Lawrence se salió brevemente de la pista. Eso le permitió a Jett Lawrence acercarse y ejercer presión sobre su hermano. Jett pudo realizar el adelantamiento a pocos minutos del final y se distanció fácilmente. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en Sexton, que era el piloto más rápido de la pista. Sexton se deshizo rápidamente de Hunter Lawrence para tomar el segundo lugar y luego puso la mira en el liderato.
El piloto de KTM se puso a la defensiva para acercarse a Jett Lawrence e inició una lucha por el primer lugar a menos de dos minutos del final. Sexton se puso a la altura de Lawrence y se adelantó brevemente, pero el piloto de Honda luchó para mantener la posición. Sexton no se rindió y su persistencia finalmente dio sus frutos, ya que tomó el control de la carrera justo antes de que se agotara el tiempo. A partir de ahí, Sexton se adelantó en las dos últimas vueltas.
Sexton obtuvo su tercera victoria en moto de la temporada por 8.5 segundos sobre Jett Lawrence, quien tuvo que defenderse de un empujón tardío de Hunter Lawrence en la última vuelta.