La marca surcoreana no pasó desapercibida en el prestigioso evento de Milán.
Entre los cascos expuestos, uno de los que más miradas captó fue el nuevo modular HJC RPHA91, el cual es un modelo clave con una línea innovadora, con mentonera basculante y visor solar más amplio y largo.
Este no fue la única novedad, también se presentaron dos modelos nuevos de la familia RPHA, todos ellos construidos con la nueva membrana PIM EVO (RPHA 2a generación).
Otro de los cascos que más destacó fue el integral RPHA71, con visera solar regulable en tres pasos y que supera la normativa ECE 22.06, al igual que todas las nuevas novedades. Sin dejar de lado el RPHA 31, el nuevo jet más deportivo con visera solar aún más holgada y una comodidad difícil de superar.
Otro diseño que destacó fue el nuevo i71, un casco integral que supera los límites de un modelo sport-turismo con un diseño elegante y con 3 calotas diferentes para hasta 6 tallas disponibles. El cual destaca por un diseño muy ligero, cómodo y sobre todo seguro.
También se presentó el HJC C10, el nuevo casco integral el cual tiene un precio competitivo para pilotos de todas las edades que valoran la calidad y la seguridad. Sin dejar de lado el nuevo modelo, el V10, que no es sólo un casco retro más en el mercado. Es un modelo que va más allá del aspecto vintage, con fibra de vidrio más ligera en la calota, rendimiento aerodinámico, lengüetas de emergencia para mayor seguridad, interior desmontable y lavable, y tornillos fáciles para una rápida sustitución de la visera.
Por último, pero no menos importante, están los modelos jet V31 y su versión Carbon. Un casco abierto de estilo retro compuesto por un avanzado compuesto de fibra de vidrio que lo hace más ligero, además de tener visera solar. Su versión Carbon está compuesto por fibra Advanced Carbon, haciéndolo más ligero si cabe.
Además de los nuevos modelos de cascos, también mostraron y probaron los nuevos Smart HJC 50B y 21B, conocidos como intercomunicadores. El primero es el modelo de sistema de comunicación Bluetooth de segunda generación Smart HJC, el cual implementa un diseño todo en uno que se integra completamente en el casco, lo que le permite sentir el equilibrio de peso óptimo y el rendimiento aerodinámico mientras se va en moto.
El 21B ofrece interfaces estructurales que los usuarios pueden montar fácilmente en los cascos HJC. Basado en el sistema BT 5.1 de bajo consumo, este modelo ofrece la funcionalidad de intercomunicación Bluetooth de 4 vías, con más de 22 horas de tiempo de conversación.