Desde las profundas raíces de nuestras tradiciones emerge la cultura huichol, una explosión de color que vibra y se entreteje con los sentimientos de un pueblo que proyecta sus diseños más allá de las fronteras.
Gaby Pérez, manos mágicas que logran transportar las manifestaciones artísticas de una comunidad étnica singular a las pasarelas internacionales y proyectarlas hacia lo más relevante del mundo de la alta costura. Logra una fusión entre lo autóctono y lo vanguardista con su colección K+pitsiwa ‘ix+arari, un concepto que se apreció en Expo Moto durante el día de su inauguración, en su reciente edición.
Gaby Pérez nace en Tepic, Nayarit. Desde muy pequeña supo que se dedicaría al mundo de la moda. Destacó en sus estudios al obtener primeros lugares en concursos nacionales. En 2003 se decidió a iniciar su propia marca, en la cual encontró su estilo al elaborar prendas para novias y vestidos de gala.
En certámenes de belleza ha vestido a personalidades y participantes mexicanas y extranjeras, entre estas destacan: Lupita Jones, Miss Universo 1991 y actual directora de “Mexicana Universal”; Geraldine Ponce, Miss Internacional 2016; Kristal Silva en su participación en Miss Universo 2016 y Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017.
Consciente de su entorno, ha recibido reconocimientos en eventos altruistas al mostrar sus colecciones en pasarelas y al mismo tiempo colaborar con asociaciones para obtener recursos para sus diferentes causas sociales.
Su pasión por los detalles y la versatilidad en sus creaciones le han hecho merecer a Gaby Pérez una distinción especial en el mundo de la alta costura.