TOMA EL CONTROL EN CUALQUIER TERRENO
El selector de modo de conducción de la nueva V-Strom 800DE entrega la potencia ideal adaptando el manejo a las condiciones del camino o a tu propio estilo: desde un manejo con mucha potencia (modo A), condiciones óptimas de ciudad (modo B), o una conducción más controlada en caminos húmedos (modo C).
Con el Quickshifter Bi-Direccional de la V-Strom 800DE, sube y baja las velocidades sin la necesidad de usar el clutch para enfocarte más en tu conducción off-road.
Menor vibración, mayor confort
La doble propósito más completa.
El Control de Tracción de la nueva V-Strom 800DE monitorea la velocidad de las llantas y te permite elegir entre 3 modos de manejo o apagarlo para una conducción más personalizada (desde condiciones ideales de camino hasta un manejo más cauto con humedad y poca adherencia).
Selecciona el modo G para explorar caminos sin pavimentar con mayor confianza, permitiéndote mantener la velocidad y potencia al tomar curvas en terrenos irregulares.
El Suzuki Cross Balancer es un innovador diseño para el balancín primario que contribuye a un funcionamiento suave y ayuda a conseguir un conjunto compacto y ligero que mejora la conducción reduciendo las vibraciones en la moto.
ACELERADOR ELECTRÓNICO RIDE-BY-WIRE Y SISTEMA DE FRENOS ABS DE 2 MODOS
Estabilidad, control y seguridad en cada trayecto
El sistema de Aceleración Electrónico Ride-By-Wire de la V-Strom 800DE gestiona electrónicamente la aceleración con ayuda de datos proporcionados por sus distintos sensores, brindándote una experiencia de manejo estable y controlada al cambiar de velocidad.
Controla la velocidad y ajusta la potencia de frenado con el ABS de 2 Modos: Modo 1 proporciona una intervención mínima, por lo que es adecuado para andar en caminos de grava y otras superficies sin pavimentar.
El modo 2 es ideal para circular por la ciudad y en carreteras en condiciones regulares.
Doble propósito, doble diversión con la Suzuki V-Strom 800DE
