Los Cascos Fly Racing de la línea Odyssey Adventure, distribuidos exclusivamente en México por ACC Parts, expanden su catálogo con cascos modulares que pueden usarse para rodar por la ciudad o fuera del camino.
Estas piezas de equipamiento de primera calidad cuentan con las homologaciones DOT, la norma aprobada por el Gobierno de Estados Unidos e indispensable en el tema de seguridad al estar dirigida a la protección del cráneo en un 90 por ciento de los tipos de impacto, y ECE R22-05, desarrollada por la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa y la certificación más común en el mundo, al ser obligatoria en más de 50 países.
La carcasa está fabricada de una mezcla de policarbonato ligera y avanzada, y EPS de doble densidad para soportar cualquier impacto. Para mantener la cabeza fresca, el Street Odyssey tiene un diseño aerodinámico de túnel de viento con dos entradas de aire y dos salidas, además una visera desmontable de forma rápida y sin necesidad de herramientas.
En la Revista Moto probaron el Odyssey ADV y pudieron comentar que su aerodinámica es más que aceptable, porque el casco se mantiene firme hasta los 130 km/h debido a que el alto flujo de aire no impacta con la aerodinámica de la calota superior. Es muy fresco, ventila en todo momento y ahora integra el sistema abatible que lo hace aún más cómodo en largas jornadas. La pantalla es de tres posiciones, transparente y ópticamente superior al integrar un revestimiento antivaho y antirayaduras, y ofrece protección UV con un visor interior tintado.