Benelli ha hecho añicos la dinámica de potencia en la categoría de deportes naked ligeros con su última y mejor participante en la categoría, la 302S. La descendiente directa de la legendaria TNT 300, se basa en el sonido primitivo y la competencia extrema de su predecesora y la lleva al siguiente nivel. Con sus devastadoras líneas italianas, desde sus faros delanteros espectacularmente agresivos hasta su luz trasera ultra LED, la 302S ofrece un rendimiento sobresaliente, una tecnología futurista y ventajas económicas que están fuera del alcance de cualquier rival legítimo.
Esta motocicleta incluye con un cuadro de instrumentos totalmente digital LCD que proporciona información clara y completa al conductor. Además, el sistema de iluminación LED, que incluye el faro, la luz trasera y los intermitentes, mejora la visibilidad y la seguridad, añadiendo un toque moderno al diseño de la moto. Nada se puede comparar con el sonido de una máquina de dos cilindros. El corazón de la Benelli 302S es su motor bicilíndrico en paralelo de 300cc, que produce 28 kW a 11000 rpm y un par máximo de 25.6 Nm a 9750 rpm. Este motor refrigerado por líquido y de cuatro tiempos ofrece una potencia excepcional y una aceleración suave, haciéndolo ideal tanto para trayectos urbanos como para paseos dinámicos en carreteras abiertas.
Para mayor estabilidad uy confort, la Benelli 302S está equipada con un avanzado sistema de suspensión trasera, que incluye un monoamortiguador montado en un basculante de aluminio. Esta configuración está diseñada para proporcionar una estabilidad y comodidad superiores, absorbiendo eficazmente las imperfecciones del camino y asegurando un viaje suave. El monoamortiguador ajustable permite a los conductores afinar los ajustes de la suspensión según sus preferencias y las condiciones de conducción, mejorando tanto el manejo como la calidad del viaje.
¡No dejes pasar la oportunidad de conocer este increíble modelo en Expo Moto del 21 al 24 de noviembre en el WTC de la CDMX!