La siguiente película de la saga ‘Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte I’ ya está próxima a estrenarse en julio de este año y cuenta con una de las escenas que presume ser “la acrobacia en motocicleta más osada en la historia del cine”.
Fue nada más y nada menos que el mismísimo Tom Cruise, quien realizó tal hazaña, lanzándose al vacío desde una rampa, sobrevolando un precipicio rocoso de miles de metros de altura sobre una Honda CRF450.
Tal fue la magnitud de este salto, que hasta el mismo actor declaró: “Sabemos que, o seguimos con la película o no. Lo sabremos el primer día”, ya que fueron meses de práctica y seis saltos al vacío, previos a lograr la captura de una de las escenas más épicas de la pantalla grande. Escena que tuvo que filmarse desde el primer día de rodaje, ya que si Cruise, resultaba herido o perecía en el intento, todo la producción de cientos de dólares sería cancelada.
Ante los ojos de los cientos de miles espectadores, Ethan Hunt (personaje encarnado por Cruise) volará por los aires como si fuera pan comido, pero poco tiene de efectos especiales.