Una motocicleta con un diseño espectacular, con una caja de cambios de 6 velocidades, con luces led en toda la motocicleta, incluidas las intermitentes.
Llama mucho la atención el velocímetro, que es un compacto dial de 100 mm con pantalla LCD negativa y retroiluminación blanca. Claramente se nota que se trata de una moto estrecha y con el asiento bajo, lo que facilita que se maneje a bajas velocidades.
Además de la ficha técnica que te presentamos más abajo, tenemos una muy buena noticia: Honda ya trabaja una versión Rebel más equipada y en color Gris Axis Mate Metalizado. Este modelo contará con carenado del faro, pantalla ahumada, horquilla de estilo retro y un asiento muy especial con costuras estilo diamante.
Todavía no sabemos la fecha en que se dará la evolución de la Honda Rebel, pero por el momento te dejamos la ficha técnica de esta increíble motocicleta que te hará rodar dentro y fuera de la ciudad. MOTOR
· Descripción: 4 t, 2 cilindros en línea, DOHC 4 válvulas por cilindro
· Desplazamiento: 471 cc
· Diámetro por carrera: 67.0 x 66.8 mm
· Potencia máxima: 45.6 Hp / 8 500 rpm
· Torque: 43.2 Nm / 6 000 rpm
· Relación de compresión: 10.7:1
· Sistema de enfriamiento: Por líquido
· Sistema de lubricación: Forzado por una bomba trocoidal con cárter húmedo
· Sistema de arranque: Eléctrico
· Sistema de alimentación: PGM-FI
ACEITE DE MOTOR
· Capacidad de aceite de motor: 2.7 l (al drenar + cambio de filtro) / 3.2 (al desarmar)
· Aceite recomendado: 4 tiempos Honda GN4 / SAE: 10W-30 / API: SG o superior / JASO T 903 : MA
ENCENDIDO
· Sistema de encendido: Completamente transistorizado con avance electrónico
· Bujía std. / Holgura: CPR8EA-9 (NGK) / 0.8 – 0.9 mm
TREN MOTRIZ
· Transmisión: 6 velocidades tipo retorno con engranaje constante
· Embrague: Multidisco en baño de aceite, operado por cable
· Tracción final: Por cadena. 15 t / 40 t
SISTEMA ELÉCTRICO
· Sistema de carga: Alternador con salida trifásica de 402 W @ 5 000 rpm
· Batería: 12 v – 7.0 Ah / YTZ8V (YUASA)
· Sistema de iluminación: Por batería
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
· Capacidad de tanque: 11.2 l
· Velocidad ralentí: 1 200 ± 100 rpm
· Combustible recomendado: Gasolina sin plomo de 91 octanos o superior
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO
· Capacidad de anticongelante: En radiador y motor: 1.62
· Anticongelante recomendado: Pro Honda HP Colant o equivalente. Mezcla 1:1 con agua destilada
CHASIS
· Tipo: Tipo diamante tubular en acero
NEUMÁTICOS
· Delantero: 130 / 90 R-16 M/C (67H)
· Trasero: 150 / 80 R-16 M/C (71H)
SUSPENSIÓN DELANTERA
· Descripción: Horquillas telescópicas de 41 mm y 121 mm de carrera
SUSPENSIÓN TRASERA
· Descripción: Basculante de acero con dos amortiguadores y 95 mm de carrera con ajuste de precarga de muelle del amortiguador
FRENOS
· Descripción: ABS (Anti-lock Brake System) Sistema de frenos antibloqueo
· Delantero: Hidráulico, disco de 296 mm, pinza de dos pistones
· Trasero: Hidráulico, disco de 240 mm, pinza de un pistón
DIMENSIONES (mm)
· Largo / Ancho / Altura: 2 190 / 820 / 1 090
· Distancia entre ejes: 1 490
· Altura del asiento: 690
· Distancia libre al suelo: 136
· Peso en orden de marcha: 190.0 kg (incluye equipo estándar, todos los fluidos y tanque de combustible lleno)
DESEMPEÑO
· Capacidad máxima de carga: 171 kg (incluye el peso del piloto, del pasajero, de la carga y de los accesorios)
· Consumo de combustible: 26.0 km/