Esta semana se realizará uno de los eventos más importantes a nivel mundial del sector de las dos ruedas, el cual retoma su legado después de 10 años en los que se ha mostrado ausente. Desde el próximo jueves 5 de abril y hasta el domingo 8, los asistentes a esta magna exposición serán testigos del Gran Salón de la Moto Madrid: Vive la Moto, organizado por IFEMA y KANDO en conjunto con ANESDOR.
Todo se encuentra listo para que este jueves se abran las puertas y todos los amantes de los caballos de acero puedan presenciar de un sinfín de marcas presentes y con ellas las mejores unidades motorizadas reunidas en un mismo lugar.
Se ha tomado como base para la reanudación de dicho evento, la gran demanda de motocicletas que se ha tenido en el mercado durante los últimos años, además de la cultura de seguridad y el estilo de vida que se ha venido implementando a nivel social, y esto lo reafirma el secretario general de ANESDOR, José María Riaño – “Hemos basado el salón en tres pilares fundamentales. En primer lugar, en una exposición de la oferta actual de motocicletas, con clara orientación comercial y con oportunidades para hacer buenas compras. En segundo término, en una amplia zona de actividades donde los visitantes pueden probar, tocar y experimentar la moto en aspectos como la seguridad. Y, en tercer lugar, en la agenda sectorial, ya que se realizarán muchos encuentros profesionales alrededor de diferentes temáticas de plena actualidad como las relativa al medioambiente, la seguridad, y la movilidad. Con estos tres ejes estamos seguros de que el Salón Vive la Moto va a responder a las expectativas del sector y de los aficionados”.
Si estarás por tierras españolas durante la semana de pascua, una excelente opción es visitar el Vive la Moto.