Menú

La policía de Redondo Beach contará con la protección de la Africa Twin

La policía de Redondo Beach contará con la protección de la Africa Twin
El California Police Department ha agregado a su flota unas cuantas Honda Africa Twin para la protección de Redondo Beach. Estas motos fueron donadas por la filial estadounidense de Honda para apoyar la Redondo Beach Police Foundation. La Africa Twin es una moto muy poderosa que ha pasado por las manos de pilotos de renombre como Guy Martin, y una de las principales ventajas que posee es su agilidad, ya que a pesar de ser una moto grande, su relación peso/potencia es idónea para moverse por las calles o por cualquier tipo de terreno gracias a las suspensiones de largo recorrido.
Las Honda donadas cuentan con transmisión de doble embrague DCT que facilita a los policías el manejo y les permite concentrarse en atrapar a los delincuentes. Las modificaciones que se realizaron para la Africa Twin estuvieron a cargo del famoso preparador Roland Sands.
Entre los accesorios que se agregaron a las motocicletas están las inestimables luces y sirenas, un fusil HBH AR-15 con su soporte correspondiente, una manta lateral de Kevlar que hace de antibalas, una cámara, y para finalizar, dos maletas laterales. Estamos seguros de que con estas poderosas motocicletas ningún crimen quedará impune.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias