De Aragón para el mundo, una copita de vino de bodegas familiares de la región, expresan su buqué y gran sabor, con un simpático diseño motorizado en la etiqueta, estilo distintivo de Vinos Divertidos, proyecto que se lleva a cabo para comercializar los vinos de esta comunidad española.
“Diez años llevamos ya divirtiéndonos y rompiendo los esquemas del mundo del vino y todo gracias al apoyo de nuestros clientes; a su sentido del humor y valentía para innovar”, “Nuestros vinos que cuentan historias personales y transmiten un sentimiento divertido y desenfadado”, explican los creadores de Vinos Divertidos;
Esta edición cuenta con dos propuestas, La Moto, Garnacha, añada 2014 y La Moto Gewürztraminer de 2015. Ambos pertenecientes a la Línea Vintage.
El concepto que se pretendió plasmar para esta ocasión fue, no poder dejar Aragón sin disfrutar del paisaje, los amigos y un buen vino montado en tu motocicleta, rodando entre viñedos rumbo a los pirineos, sin olvidar respetar los límites para una sana y segura convivencia.