Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡La legendaria Semana de la Moto calienta motores!

¡La legendaria Semana de la Moto calienta motores!

El pasado viernes 12 de abril se llevó a cabo la rueda de prensa en la que se anunciaron todos los pormenores de la vigésimo cuarta edición de La Legendaria Semana de la Moto Mazatlán, a celebrarse este mismo mes, con fecha del miércoles 24 al domingo 28. El Motoclub Mazatlán se declara listo para recibir a más de 20 mil motociclistas en cinco días de absoluta fiesta biker y el excelente ambiente que los caracteriza.

El tan esperado evento ha anunciado su programa oficial y las diversas actividades que se llevarán a cabo en el marco de la festividad porteña, consintiendo así a los fieles seguidores de La Legendaria invitando a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de sumarse y vivir la experiencia de uno de los eventos de motociclismo más importantes de Latinoamérica.

La cartelera de conciertos preparada para este año te hará vibrar con lo mejor del rock en todo su esplendor:

El jueves 25 abril, abre la lista de conciertos “Jonky Nash & Gangsters”, dando la bienvenida a los miles de motociclistas que arribarán a Mazatlán. Viernes 26 “Lo Mejor del Rock en Español”, presentando éxitos de bandas como Caifanes, Mana, La Ley, Fobia, Soda Estéreo, Rostros Ocultos, entre otros grupos que marcaron la historia del rock en nuestro país. Y cerrando con broche de oro, una banda con más de 30 años de trayectoria: “La Maldita Vecindad” regresa a Mazatlán interpretando lo mejor de sus éxitos como “Pachuco”, “Kumbala”, “Un gran circo”, entre otros.

Continuando con el basto programa de actividades, se informa que como ya es costumbre, los paseos turísticos a lo largo de los pueblitos mágicos de los alrededores de Mazatlán se llevarán a cabo el día jueves con el paseo regional rumbo a La Noria, además de la ruta 4x4 organizada por nuestros amigos de Polaris.

Algo que genera gran ambiente entre los asistentes de la concentración biker, son los diversos concursos preparados, algunos de ellos realizados durante la tradicional fiesta de playa y otros más en el escenario principal de la plaza de la moto, tal es el caso del Pole dance contest, Tatto constest, Bikini contest, Moto Custom y Chica Biker 2019. Aunado a esto, las demostraciones de pilotos profesionales de Free Style y Stund Riders.

El malecón más largo del mundo cimbrará al rugir de los motores en el exitoso desfile que año con aglomera a miles y miles de motociclistas, así como a cientos de familias mazatlecas que se darán cita el día sábado 27 en punto de las 5 de la tarde, en donde se hace un especial invitación a todas las mujeres que deseen rodar, se sumen a la concurrida caravana en la que tendrán su sección exclusiva, poniendo en alto el nombre de la mujer motoclista.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias