Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

KTM apuesta por sus modelos 690 SMC R y 690 Enduro R

KTM apuesta por sus modelos 690 SMC R y 690 Enduro R

KTM anunció que la nueva 690 SMC R y la 690 Enduro R llegarán al mercado norteamericano a principios de la primavera de 2019. Ambos modelos son similares a los pasados en muchos aspectos, pero completamente diferentes en su ejecución, pues ambos modelos aprovechan al máximo un programa de desarrollo intensivo que ha visto cambios de principio a fin.

La última generación del motor monocilíndrico LC4 se encuentra alojado en un chasis dinámico y liviano, con componentes de máxima especificación y los últimos avances electrónicos para el conductor, con el fin de brindarle una experiencia de conducción excepcional.

Ambas motocicletas están armadas con el cilindro de producción más potente disponible: más suave y sofisticado que nunca y con una ingeniería eficiente. El motor de 690 cc ofrece mayor potencia con un golpe devastador, ligero y con una entrega increíblemente amplia de rendimiento, y ahora con un Quickshifter +, para mayores beneficios.

Respecto a la KTM 690 SMC R 2019 sin duda podemos afirmar que es la supermoto de KTM más potente de la historia. Cuenta son suspensiones APEX de la marca WP completamente regulables; en el aspecto electrónico ofrece dos modos de pilotaje: Street y Sport; también cuenta con frenos ABS y ABS en curvas, control de tracción y cambio semiautomático Quickshifter.

Por su parte, la KTM 690 Enduro R no se queda atrás, pues es la moto perfecta para off-road, la cual ha sido diseñada en conjunto con KISKA, quienes han apoyado en el diseño y elaboración de su chasis. La motocicleta incorpora suspensiones WP XPLOR, regulables e ideales para conducir sobre asfalto, y en lo que respecta a sus prestaciones electrónicas es muy similar a su hermana, la 690 SMC R. La 690 Enduro R cuenta con dos modos de conducción: Off-road y Street.

Estos modelos también llegarán muy pronto a nuestro país y podrás adquirirlos con KTM Ferbel.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias