Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Aventuras al límite con la nueva Yamaha YZF-R125

Aventuras al límite con la nueva Yamaha YZF-R125

La fascinante motocicleta que te presentamos a continuación es para verdaderos fans; fans de las carreras, de la velocidad, del MotoGP, pero sobre todo de las inigualables experiencias que puedes vivir a bordo de una motocicleta; Yamaha ha lanzado una edición especial de su YZF – R125, máquina que se ha encargado de llevar al máximo a pilotos del este equipo japonés en el Gran Premio, que mejor que el respaldo de los reconocidos y multipremiados Valentino Rossi y Maverick Viñales.

A finales del año pasado, la deportiva se sometió a algunos cambios y mejoras, para de esta manera resurgir de forma sorprendente en las pistas este año, incrementando de considerablemente sus bondades y alcanzado una potencia de hasta 15 cv, marca máxima permitida en una unidad de este tipo.

Como resultado, ¡una motocicleta imperdible!

En la que se ha conseguido mejorar la postura para una mayor comodidad del piloto, nueva válvula de escape, banda de inyección mejorada, así como modificaciones en el embrague. Por si todo esto fuera poco, fueron cambiados ambos neumáticos, los cuales ahora incluyen una pinza distinta a la de la versión original.

En cuanto a la pintura de la unidad no deja nada a desear, pues es la perfección absoluta. Una cubierta en tonos azul y negro con los brillantes colores verdes que caracterizan al logotipo de Monster, idéntica a la que podemos ver correr en las pistas.

Da click en el siguiente video y enamórate de ella…

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias