ZONTES presenta sus motos más avanzadas, en EXPO MOTO 2021

ZONTES presenta sus motos más avanzadas, en EXPO MOTO 2021
La marca ZONTES, el segundo fabricante de motos más grande de China, con presencia en más de 60 países de todo el mundo, inicio la comercialización de sus modelos en México en septiembre del 2019, con la apertura de su agencia ubicada en la Ciudad de México y una oferta de cuatro modelos de motocicletas de 312 cc.
Juan Ballester, director comercial de ZONTES México, nos explica que las motocicletas de la marca son, como lo dice su eslogan… “LAS MOTOS MÁS AVANZADAS”, ya que la marca se ha enfocado en la innovación, calidad y tecnología, lo que las hace las motocicletas mejor equipadas de sus segmentos.  
En tanto Dubanok, Embajador de la marca en México, recordó que en el primer semestre del año se abrió la agencia de Guadalajara y posteriormente San Luis Potosí y afirmó que la oferta de modelos se ha ido robusteciendo notablemente en México, con la presencia constante de nuevas motocicletas.  
ZONTES México ha mostrado en sus primeros dos años un incesante ritmo de crecimiento que la ha llevado a contar actualmente con SEIS agencias en todo el país, ofreciendo 12 modelos de motos y un modelo de bicicleta eléctrica en el mercado nacional, ZONTES México celebra su segundo aniversario participando en EXPOMOTO, evento que es el referente del motociclismo nacional, y presentando sus nuevos modelos VX TOURING 355cc y SCOOTER M 312cc.  
Afirmaron que la marca se encuentra en el proceso de desarrollo de nuevas agencias, que tendrán sus aperturas en el primer semestre del 2022 en la ciudades de Leon, Monterrey, Merida, Oaxaca y Zacatecas, para llegar a un total de once puntos de venta en la República Mexicana, este plan de crecimiento se está dando a través de un modelo de franquicias que logra que sus agencias tengan la misma apariencia y la atención sea extraordinaria.  
Cabe decir que actualmente Zontes se encuentra desarrollando motores de mayor cilindrada y capacidad, con lo que la marca llegará a un mayor mercado, los modelos que monten estos motores comenzarán a llegar a México en el 2022.
ZONTES MEXICO se ha consolidado gracias a la confianza que los motociclistas han depositado en la marca, valorando la innovación y tecnología así como la garantía de calidad que es parte integral de su propuesta de valor. Cada agencia está enfocada a los motociclistas, por que para ZONTES, que ellos tengan una extraordinaria experiencia, tanto dentro de las agencias como en la calle sobre sus motocicletas, es su principal objetivo.
Para mayor información pueden visitar a pagina de la marca www.zontesmexico.com  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias