Vive la Moto 2022, el Salón Internacional de la Moto de Madrid

Vive la Moto 2022, el Salón Internacional de la Moto de Madrid
Organizado por la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas, ANESDOR, y KANDO, Vive la Moto, se convertirá durante cuatro días en el epicentro del mundo de las dos ruedas. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia exposición comercial de todo tipo de motos y accesorios, y empresas relacionadas con el sector, además de realizar actividades y poder probar los últimos modelos.
Uno de sus grandes atractivos es poder ver en directo más de 40 novedades a nivel nacional y europeo demostrando la fuerte apuesta de las principales marcas de motos por este Salón. De este modo BMW presentará el scooter eléctrico CE 04 que compartirá protagonismo con las nuevas K1600 así como la R 18 B y R 18 Transcontinental, además de las últimas novedades en equipamiento.
Benelli contará con tres exclusivas a nivel nacional como son la Leoncino 800, Leoncino 800 Trail y la Leoncino 125 mientras que Keeway exhibirá las cruiser recién llegadas V302C y V125C y la BlueShark, un modelo eléctrico de la marca. Ducati expondrá la DesertX ante el gran público por primavera vez en España, al igual que Brixton con su nuevo modelo Cromwell 1200. Por su parte Honda presentará la deportiva CBR1000RR-R Fireblade y la CB300R, ambas también primicias en el país. Kawasaki tendrá una fuerte presencia con sus novedosas Z650RS 50 Aniversario, Z650 50 Aniversario,  Z900 RS SE 50 Aniversario y Z900 50 Aniversario. Indian tampoco se lo ha querido perder contando con sus modelos Scout Rogue e Indian Pursuit, Mientras que Macbor sorprenderá con la renovación de dos modelos de su exitosa gama de 125, también novedad en el continente. La Tiger 1200 será una de las estrellas en IFEMA MADRID como el gran atractivo de Triumph.  Yamaha tendrá en el TMax 2022 el abanderado de su extensa gama.
También habrá una gran respresentación de motos eléctricas con sus novedades más significativas como M-Motorbikes con la Horwin SK3 y la Arena Vortex, esta última novedad europea.
Zero Motorcycles contará  con la novedosa naked eléctrica SR. Multimoto desvelará la UM Renegade Commando 125 Black Edition así como el Segway SSV Villain 1000 X y el Linhai Promax 550 EFI. Debutará a nivel estatal la Benda Fox y la marca Huve con modelos como el K2 City, Everest, Orizon y Vector de la mano de Vegamoto. Y Voge pondrá de largo la 300 Rally, la 350 AC y el scooter 350 AC.
Para los que buscan más interacción que contemplar las últimas novedades también hay la posibilidad de poder probarlas, tanto en un pista de pruebas cerradas para scooters como en carretera abierta guiados por monitores profesionales.
Habrá más de 200 de motos disponibles para probar, sin duda una oferta para llegar más allá de los usuarios habituales de motocicletas y posicionar la moto como un valor fundamental en la transformación de la movilidad.
La Escuela de Conducción VIVE LA MOTO se presenta como una gran oportunidad para tener una primera toma de contacto con el mundo de las dos ruedas y atreverse a probar una moto con todas las medidas de seguridad de la mano de especialistas en la formación.
Se ofrecerá a los participantes, técnicas y conocimientos de conducción que le permitirán mejorar sus aptitudes y hábitos en el tráfico abierto. Como en la Pista de Frenada donde probar y comparar, con toda seguridad, las reacciones de la motocicleta durante distintas situaciones así como las prestaciones de los neumáticos y su papel vital en el dinamismo de la moto y por tanto en nuestra seguridad.
No faltará la Zona de Mototurismo con la presencia de agencias de viajes en moto especializadas con todo su abanico de servicios y ofertas, así como una exposición de motos viajeras históricas, charlas y conferencias de reconocidos moto-viajeros. El Salón Vive la Moto 2022 también dispondrá de un espacio reservado para el público femenino, cada vez más numeroso en el mundo de la moto, con un abanico de propuestas dirigidas a todas las mujeres moteras.
Y de espectáculos de stunt a cargo de pilotos profesionales como Narcís Roca y Emilio Zamora, y otras exhibiciones como el Trail Trial Show y la protagonizada por la Escuela de Mérida de la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil.
Las entradas de VIVE LA MOTO ya están a la venta por 11€. Durante el evento la venta de entradas solo se realizará de forma online, no habrá taquillas físicas

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias