Menú

Vento Motorcycles te da los mejores consejos para repartir en moto

Vento Motorcycles te da los mejores consejos para repartir en moto
En los últimos 18 meses, la motocicleta ha sido el vehículo que más demanda ha tenido para hacer entregas a domicilio y, por lo tanto, el que más ha contribuido a mejorar la salud financiera de miles de mexicanos. Es por eso que en Vento Motorcycles, una de las marcas líderes en motocicletas de baja y mediana cilindrada en México, queremos compartir contigo algunos tips para hacer de tu experiencia como repartidor la más segura, rentable y por qué no, emocionante.
¿Cuánto peso puedo llevar? Si alguna vez te has preguntado cuánto es lo máximo que puedes transportar en tu motocicleta, tienes que saber que lo recomendado para hacer delivery es entre 40 y 50 kg. Sin embargo, esto dependerá en gran medida de la motocicleta que conduzcas. Te recomendamos revisar a detalle las especificaciones de la misma para no comprometer tu integridad ni la de la moto. En el caso de la Workman 150 y Workman 250 por ejemplo, el peso que puedes movilizar en sus aguantadoras parrillas de carga es de hasta 50 kg. Esto te permitirá rodar con cerca de 25 paquetes en un solo viaje. Nada mal para darle un impulso a tu productividad. Adicional a esto, es importante tener en cuenta que estas motocicletas cuentan con un rendimiento de entre 30 y 35 km/l, puerto USB y un eficiente sistema de alarma que garantizará la seguridad de tu moto y tu tranquilidad en todo momento.
Caja de Carga Si bien la principal función de los cajones para motocicletas es guardar las mercancías que transportamos, también pueden ser de gran utilidad para protegerlas y mantener su integridad al 100. Lo único que debes hacer es distribuir la carga de manera uniforme con respecto al centro de gravedad de tu moto, y no rebasar el límite de peso de la misma ya que pueden generarse vibraciones que dañen los soportes de la caja y su contenido.
Maniobrabilidad Cuando ruedes con carga, es de vital importancia cuidar las maniobras que realices para evitar que los productos se dañen, sobre todo si estos son muy frágiles o son alimentos preparados. Otro aspecto muy importante a considerar, es el respetar los límites de velocidad incluso si te encuentras dentro del tiempo límite de entrega de alguna orden. Así además de evitar accidentes o multas, protegerás tu integridad y la de tu moto. Recuerda: nada es más importante que tu seguridad. Además de la Workman 150 y 250, dentro del catálogo de motos Vento puedes encontrar la Eclipse 150, una de las motos más vanguardistas de la firma que cuenta con una sombrilla protectora aerodinámica ideal para protegerte del sol o la lluvia ocasional en trabajos en los que se requiere estar en un mismo lugar durante una gran cantidad de tiempo. Asimismo, cuenta con un impresionante rendimiento de 35 km/l y un puerto de carga USB para que tu dispositivo móvil jamás se quede sin pila.
Otra gran opción es la Xpress 150. Su parrilla de carga con capacidad de 25 kg y su inagotable motor de 13.7 HP fusionan el rendimiento con la potencia para crear lo más cercano a la motocicleta de trabajo perfecta. En cuanto a su innovación tecnológica esta motocicleta incorpora puerto USB, alarma y encendido remoto. Estamos convencidos que con cualquiera de estas cuatro opciones lograrás acelerar tu rendimiento al máximo. ¿A ti cuál te gusta más para tu próxima compañera de trabajo? No olviden seguirnos en nuestras redes sociales FACEBOOK @ventomotor , instagram @ventomotos, TIK TOK @motosvento , conoce todos nuestros modelos en en www.vento.com. ¡Felices rutas!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias