VENTO MOTORCYCLES llega a Toluca

VENTO MOTORCYCLES llega a Toluca
El pasado fin de semana VENTO MOTORCYCLES inauguró una nueva sucursal, VENTO TOLUCA en donde se dieron cita los medios de comunicación e invitados especiales de la marca para está gran celebración.
Alberto García, Director de Mercadotecnia de Vento, ofreció unas palabras de bienvenida a los presentes y habló sobre el plan de expansión de Vento y de los resultados positivos que se han estado obteniendo en base a las aperturas de esta y otras agencias y sobre todo la gran demanda que están teniendo los productos de la marca.
Eduardo Gómez, Director General, enumeró los motivos de satisfacción que ha tenido cada nueva apertura y que el motivo principal de cada una de estas agencias es para atender las necesidades de movilidad y un claro ejemplo de cómo se van cumpliendo estos retos con respecto a el plan de expansión.
Por parte de los directivos, y después de la presentación del equipo de ventas de esta nueva agencia, se procedió a la tradicional ceremonia de corte de listón, en la que todos los asistentes pudieron entrar a conocer la agencia y disfrutar de una convivencia.
Recuerda que en Vento Toluca podrás encontrar una gran variedad de modelos de la marca, pertenecientes a todos sus segmentos, además de accesorios para ti y tu motocicleta y un área especializada de refacciones. Puedes visitar esta nueva agencia en un horario de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm y los domingos de 10:00 am a 5:00 pm.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter