¡VENTO llega a Tecamac!

El pasado viernes 25 de marzo VENTO MOTORCYCLES llevo a cabo la apertura e inauguración de su agencia número 32 y Motociclo estuvo presente en este importante acontecimiento.
La presentación estuvo a cargo de la conductora Lucero de Alba, quien dio un emotivo y breve mensaje de bienvenida, posteriormente presento a cada uno de los directivos de la marca ,quienes agradecieron a los medios de comunicación por su asistencia y reafirmaron el compromiso de continuar con su plan de expansión de ir cubriendo poco a poco el territorio nacional. Una vez concluida esta declaración procedieron a realizar el tradicional corte de listón para así dar por inaugurada la agencia número 32 VENTO TECAMAC.
En esta nueva sucursal, VENTO TECAMAC ofrece todos los modelos disponibles de la marca además de un área especializada de refacciones y un grupo de asesores que te brindarán una orientación que te permitirá elegir la motocicleta ideal que se adapta más a tus necesidades.
No olvides visitar esta agencia en un horario de lunes a sábado de 10:00hrs a 19:00hrs y domingos de 11:00hrs a 17:00hrs Vento Tecamac ¡Te espera!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter