Top 6 mejores motos para principiantes

Top 6 mejores motos para principiantes
BMW siempre nos ofrece una variedad en sus motocicletas y también tiene un enfoque destinado a los más principiantes. Como prueba de ello la BMW G 310 R es una excelente muestra de ello. Inspirada en las grandes motos naked de la firma bávara, como la BMW S 1000 R, con motor monocilíndrico de 313 cc y 34 CV de potencia. Esta BMW ofrece prestaciones de sobra para disfrutar de ella tanto dentro como fuera de la ciudad. Es una excelente moto para los usuarios que están planeando iniciar.
Si tu pasión es la moda retro y te gustan las motos scrambler, la Ducati Scrambler Icon es la mejor opción para ti. Aunque cuenta con un motor de 803 cc y y 73 CV, la marca italiana ha puesto a disposición de los usuarios principiantes un kit para poder adquirir una versión limitada. La Icon cuenta con llantas de aluminio de 10 radios, ABS para curvas Bosch de doble canal, controles de cambio en el manillar y control de embrague hidráulico con palanca regulable. Su altura es de 798 mm, con posibilidad de rebajarla hasta los 778 mm, algo que la hace manejable y accesible a cualquier tipo de usuario y sobre todo a los usuarios con carnet A2.
Una de las motocicletas custom para principiantes más vendidas sin duda alguna es la Honda Rebel 500. Su motor es similar al de las CB500 pero retocado para ofrecer mejor respuesta a bajo y medio régimen, su muy bajo asiento la hace perfecta para los -y las- menos altos, y su comportamiento ágil y estable rematan esa estética que tan bien ha sabido ganarse al público.
La KTM 125 Duke es mayormente reconocida a nivel internacional ya que es una naked muy ligera y ágil. Utiliza componentes de primera calidad, un motor de 125 cc y 15 CV de potencia y tecnología puntera puesta al servicio de quienes quieran dar sus primeros pasos sobre una moto. Junto a ella la opción para quienes planean iniciar en el motociclismo es su hermana mayor KTM Duke 390 que es una naked con el motor más potente de entre las monocilíndricas de 300.
Una de las mejores opciones para quienes acaban de sacar su carnet es la Husqvarna Svartpilen 401, es una moto diferente, con un estilo retro. Con un motor de la KTM Duke 390 (chasis y suspensiones) cuenta con increíbles neumáticos “scrambler” (que permiten aventurarse por cualquier tipo de carretera).
Kawasaki no se queda atrás y ofrece a los nuevos usuarios del motociclismo una naked con todas las cualidades de su deportiva Ninja 400 pero sin carenado: la Kawasaki Z400 cuenta con un motor bicilíndrico en línea elástico y potente y cualidades perfectas para motoristas principiantes, como un comportamiento noble y una excelente manejabilidad.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias