LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Toby Price, campeón del Dakar 2019

Toby Price, campeón del Dakar 2019
La corona de este campeonato se va directamente a Australia con la victoria de Price al finalizar la competencia con un tiempo total de 33 horas 57 minutos y 16 segundos. El piloto de 31 años le sacó una amplia ventaja a Matthias Walkner, quien obtuvo el segundo puesto con 9 minutos y 13 segundos por debajo del primer lugar. Pablo Quintanilla llegó en tercer lugar, pues aunque realizó una excelente labor este año que lo apuntaba como favorito, el chileno sufrió una caída que lo dejó atrás del segundo puesto.
Toby Price logró un excelente papel en esta edición número 41 del Dakar, a pesar de que el piloto arrancó la competencia con una reciente operación de muñeca, de la cual no se encontraba totalmente recuperado. No obstante, Toby estaba decidido a conseguir el triunfo, así como lo logró la primera vez en la edición del 2016. Gracias a la victoria de Price la marca naranja logra ampliar sus triunfos en el rally más importante con la decimoctava victoria consecutiva, y estamos seguros de que seguirá cosechando triunfos en esta categoría de motos off road.
Por el lado femenino, Laia Sanz obtiene el primer lugar en la categoría femenina  y el decimoprimer puesto en la categoría general. Un año más tendremos que esperar para volver a sentir la adrenalina de un Dakar.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias