Stark Varg: Una increíble motocross eléctrica fuera de serie

Stark Varg: Una increíble motocross eléctrica fuera de serie
Stark Varg (‘lobo fuerte’ en sueco) pretende revolucionar el mercado de motocross. Este modelo eléctrico, cuyo diseño y tecnología está pendiente de patentes, quiere llamar la atención de los usuarios de cross con una moto de 80 cv y 110 kg.
Con el objetivo de superar la tecnología tradicional, la Stark Varg ha sido diseñada a partir de una hoja en blanco. Su propulsor y su chasis están concebidos para funcionar conjuntamente y cada elemento ha sido optimizado para su cometido específico. Es la prueba física de que una moto de cross eléctrica puede superar a sus equivalentes de motor de combustión en todos los aspectos.
El silencioso corazón de la Stark VARG es su extraordinario motor, que rinde 80 cv de potencia (un 30% más que cualquier 450 cc y el doble de par). Su propulsor va alimentado por el sistema de baterías Stark, uno de los más compactos y energéticamente densos del mundo. Además, su potencia es regulable, por lo que se puede convertir de una 125 de dos tiempos a la 650 cuatro tiempos de cross más rápida del mundo.
Su chasis ultraligero está fabricado con materiales como fibra de carbono, magnesio y aluminio aeronáutico. El resultado es una moto de 110 kg de gran potencia y manejabilidad, gracias a su chasis y sus suspensiones KAYABA (310 mm de recorrido en ambos ejes). Presenta la mejor relación peso/potencia del mercado.
Además, la aplicación Stark Future instalada en su dispositivo de control permite ajustar en apenas unos segundos la curva de potencia, el freno motor, el control de tracción e incluso seleccionar un centenar de modos de conducción. La Stark Varg ha sido desarrollada a lo largo de dos años y cada detalle se ha examinado para extraer el mayor rendimiento posible. Además de sus brillantes prestaciones y excepcional manejo, esta moto sueca complacerá al usuario por el breve tiempo de carga, su insuperable autonomía (hasta 6 horas por pistas sencillas y 1-2 horas de recarga) y total ausencia de ruido y emisiones.
El precio de la Stark VARG es muy competitivo, solo cuesta 11.900 €. Puedes adquirirla a través de la web de Stark Future o en concesionarios seleccionados.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias