Menú

Pasamontañas y cubre asientos especiales para las altas temperaturas

Pasamontañas y cubre asientos especiales para las altas temperaturas

El clima en las diversas ciudades del mundo está en constante cambio y hemos escuchado que las temperaturas son cada vez más altas, eso hace que los trayectos en moto por la ciudad sean menos disfrutables. Por esta razón Tucano Urbano, la marca italiana de accesorios de motociclismo ha lanzado una colección para dar respuesta a aquellos que necesiten usar la moto sin morirse de calor en el intento.

Tucano ha presentado un cubre asiento con 2 cm de grosor que rebaja la temperatura del asiento, así como un sotocasco de mimbre, con una cámara de aire para mantener la cabeza fresca, desde el casco, hasta el cuello, serán complementados para poder soportar las altas temperaturas.

El sotocasco, denominado New Panama, está fabricado en mimbre de fibra natural. Con él puesto se crea una cámara de aire que mantiene el interior del casco fresco y libre de sudor. Por su confección en forma de pétalo sirve tanto para cascos integrales como para abiertos, además de facilitar su colocación y aumentar la comodidad. Respecto a la generación anterior mejora su textura, siendo ahora mucho más confortable al utilizar una confección en espiral, mejorando sobre todo el contacto con la piel. Este complemento ya se encuentra disponible en la web de la marca y en los establecimientos a un precio de venta de 9,90 euros.

El segundo complemento de Tucano Urbano se trata del Cool-Fresh, un cubre-sillín fabricado en malla Aero 3D, que es capaz de crear una cámara de aire gracias a sus 2 cm de grosor, manteniendo el asiento siempre fresco haga la temperatura que haga. Para ajustarlo, cuenta con unas prácticas cintas de goma que se pegan con velcro y se ajustan alrededor del asiento hasta quedar ocultas por debajo. Cuenta con hasta cuatro modelos diferentes, con opciones para asientos largos de dos plazas o solo para el pasajero, con un precio que arranca en 34,90 euros.

Para terminar, Tucano Urbano nos recuerda que frente el sol hay que protegerse también, sobre todo si pasamos muchas horas encima de la moto. Para no tener que estar parando cada hora a echarnos una crema, la marca de complementos italiana ha creado un cubre cuellos especial para el verano denominado Lagotto. Cuenta con un material acrílico que le permite ofrecer el frescor que se necesita cuando se conduce bajo altas temperaturas, gracias sobre todo a su gran transpiración y ligereza. Disponible en una amplia gama de colores su precio está establecido en 19,90 euros.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias