Sam Sunderland, campeón del DAKAR 2022

Sam Sunderland, campeón del DAKAR 2022
Se celebró la última etapa del Dakar, una etapa corta y rápida que se convirtió en el triunfo para Sunderland, después de 12+1 jornadas de competencia, los pilotos del Dakar terminaron donde iniciaron. Sam Sunderland, le regalo su primer triunfo a GasGas, un hecho memorable para la marca española que después de que hace algunos se quedó fuera de la jugada del mundo de las ruedas, marcó su regreso a lo alto, consiguiendo el triunfo en una de las competencias más emblemáticas del mundo de las dos ruedas y sobre todo del Off Road.
Pablo Quintanilla, fue el ganador de la última etapa y quién concluyó en segundo lugar en la competencia quedando 6 minutos por debajo de Sunderland. Matthias Walkner, completó el podio en tercer lugar junto con su KTM, Adrien Van Beveren se llevó el cuarto lugar, el español Joan Barreda terminó en quinto puesto, mientras que el chileno Nacho Cornejo se llevó la sexta posición.
Ricky Brabec de Honda obtuvo el séptimo lugar, mientras que Andrew Short, Mason Klein y Toby Price completaron los diez más rápidos sucesivamente. Así concluye la 44° edición del DAKAR 2022 y tenemos que esperar hasta el próximo año para volver a sentir la adrenalina de esta emocionante competencia.  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias