LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Rueda sin parar con DESERT FOX-BOLSAS DE GASOLINA

Rueda sin parar con DESERT FOX-BOLSAS DE GASOLINA

Soluciones de almacenamiento de combustible, ligeras y plegables, para motocicletas y vehículos todoterreno.

El hecho de ser motociclista a menudo nos lleva a aventurarnos a rodar en regiones remotas, lo cual nos resulta muy atractivo. En ACC PARTS somos apasionados de la conducción y por eso contactamos desde Sudáfrica a nuestros compañeros de Desert Fox, para que nos ayudaran a resolver el asunto de la falta de combustible en las aventuras en solitario o grupo.

El problema del transporte del combustible va de la mano con la falta de espacio para transportarlo en bidones convencionales, pues normalmente ocupan gran espacio y cuando están vacíos son un estorbo en el camino.

Afortunadamente existe una alternativa. Ahora vas a poder prolongar fácilmente tu  viaje sin tener que instalar un costoso tanque de largo alcance. ¿La solución?: las vejigas de gasolina de 3 litros, 6 litros y 20 litros, que se pueden plegar o enrollar fácilmente cuando están vacías, lo cual ahorra peso y espacio.

Hablemos de la vejiga de 3 litros llamad Trial, diseñada para los corredores de enduro y turismo de aventura, ya que es el medio ideal para transportar combustible extra. Se coloca con facilidad en la parte superior de una alforja, un top case o cualquier lugar con poco espacio. Su diseño y sus anillos en D permiten colocarla en casi cualquier posición; además está fabricada con un material fuerte y liviano.

Overland es la vejiga de 6 litros. En un principio fue diseñada para uso militar, pero también se volvió popular entre los motociclistas que viajan grandes distancias. Se puede llenar fácilmente desde cualquier surtidor de gasolina y simplemente se pliega cuando está vacía. Esta vejiga cuenta con cinchas de amarre para aprovechar sus anillos en D y poder colocarla fácilmente en la motocicleta.

Por último tenemos la celda de combustible Xtreme de 20 litros, para vehículos de respaldo de motocicletas. Está diseñada como un cubo robusto de 30 x 30 x 30 cm, y a pesar de su capacidad de 20 litros ahorra un valioso espacio ya que se pliega una vez que está vacía. Ideal para combustible de emergencia, ya que puede almacenarse en un maletero o amarrarse a las barras de techo gracias a sus anillos en D integrados y cadenas de margaritas. Esta vejiga está diseñada para los más aventureros o incluso para viajes en grupo.

Todas las vejigas contienen una boquilla de combustible, que se almacena en una bolsa integrada a prueba de polvo. También mucha gente opta por no ponerles gasolina y usarlas para cargar agua en los viajes largos.

Visítanos en EXPOMOTO 2019, del 21 al 24 de noviembre en el STAND #150. De igual manera, te invitamos a conocernos a través de nuestra página www.acc-parts.com y de nuestras redes sociales.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias