LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Quiero ser motociclista!

¡Quiero ser motociclista!
Si tienes tiempo queriendo convertirte en un motociclista, comprar una moto y viajar en ella, estás en el lugar correcto. Déjame decirte que vivir esa experiencia cambiará tu vida. Si esa idea la tienes presente, seguramente has pensado dedicar un tiempo e ir a comprar una moto, pero ¿cómo saber cuál es LA moto correcta?, ¿a qué debes prestar atención? A continuación te daremos algunos consejos claves para que no te arrepientas de tu decisión. Recuerda que estás buscando una máquina de dos ruedas, que despierta la pasión del que la controla. Lo principal es prepararte para andar en moto. Sería necesario que tomaras clases de conducción —en caso de que no supieras hacerlo— y, por supuesto, debes tener licencia para conducir y todos los papeles en regla.
Antes de confiar tu vida a la moto es indispensable que revises todas las condiciones de seguridad para circular:
  1. Debes tener en mente qué moto es la que deseas, cuáles son tus necesidades y qué moto se puede adecuar mejor a lo que buscas.
  2. Aprende de las necesidades que otros hayan tenido con algunas motocicletas, busca opiniones.
  3. Averigua el precio en el mercado y las condiciones de venta de la misma.
  4. Haz un reconocimiento de la moto y checa que todo lo que investigaste esté en su lugar.
  5. Con la moto sobre el caballete, comprueba que las ruedas giren suavemente y que su detención al frenar sea inmediata.
6. Estudia el estado de los neumáticos: su dibujo y la profundidad del surco. 7. Siéntate en la moto y fíjate en la comprensión de la suspensión trasera y en la horquilla. 8. Enciende las luces y acciona todos los botones para comprobar su funcionamiento 9. Arranca la moto y siente el motor de la máquina. 10. Si confías en la moto, entonces es momento de que des una vuelta en ella. Si sientes que es la moto indicada para ti, adquiérela y conviértela en parte de tu vida.  Y vive al máximo, pero con precaución, esta gran experiencia.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias