Por fin llega a Vento la nueva Screamer Sportivo 250.

Por fin llega a Vento la nueva Screamer Sportivo 250.
Como parte de su plan de expansión, Vento Motorcycles ha inaugurado su agencia número 39 “VENTO NAUCALPAN” en el Estado de México, está agencia cuenta con todos los modelos de motocicletas del catálogo de Vento, así como accesorios para motos y para pilotos, además del área de refacciones.
La inauguración fue realizada con la presencia de medios de comunicación, invitados especiales y todo el equipo administrativo y corporativo de VENTO. La ceremonia dio inicio por parte de la conductora Lucero de Alba quien dio algunas palabras de agradecimiento a los presentes y por parte de los directivos quienes ofrecieron un discurso abriendo el panorama rumbo al emblemático corte de listón.
Después de ello, nos revelaron su nuevo modelo que va entrando en el mercado la nueva Vento Screamer Sportivo 250. De acuerdo con la marca, esta motocicleta es la evolución de modelo Screamer 250, pero con mejoras y cambios en cuanto a diseño.Este nuevo modelo contará con un motor de 250cc que le permitirá ofrecer una potencia máxima de 18 HP, este motor estará acompañado por un radiador de aceite, el cual logrará que la motocicleta mantenga una temperatura óptima garantizando así su correcto funcionamiento, el motor está equipado con una transmisión manual de 6 velocidades, por lo que te brindara una conducción ágil y agresiva, la suspension es una combinación entre barras hidráulicas invertidas y un monoshock trasero, lo que permite mantener el control de la moto en todo momento. Este modelo tiene una apariencia completamente robusta otorgándole así un estilo más rudo, un sistema de iluminación Full Led y una gama de colores en gris titanio con azul navy mate, rojo mate y negro mate. El modelo SCREAMER SPORTIVO 250, tiene un precio de lista de $49,999.00.
Ven a conocer este y otros modelos VENTO en Boulevard Miguel Ávila Camacho #92, Colonia San Andrés Atoto en Naucalpan de Juárez. En un horario de lunes a viernes de 10:00 am a 07:00 pm y sábados de 10:00 am a 06:00 pm. ¡ Ven pronto a conocer esta agencia y enamórate de este nuevo modelo !

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter