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Pequeñas pero poderosas, así son las motocicletas de 50 y 125 cc con turbo

Pequeñas pero poderosas, así son las motocicletas de 50 y 125 cc con turbo
Hace una semana te presentábamos en esta misma sección una nota referente a las marcas que han apostado ya se cierta manera por los motores sobrealimentados, modelos que, aunque en su mayoría no son un hecho, las patentes no han dejado esperar y las principales marcas del mundo de las dos ruedas han aportado ya su granito de arena. En su totalidad, los modelos de los registros estaban inclinados a unidades de cilindrada alta, sin embargo, lo que te mostraremos a continuación va fuera de cualquier concepto que pudieras imaginar, ¿te imaginas una mini moto de 50 o 125 centímetros cúbicos a velocidades inimaginables? Esto gracias a un sistema de turbo propulsión fabricado exclusivamente para este tipo de vehículos.
El kit se compone de dicho compresor activado por poleas directamente desde el eje del motor. Un diseño muy cuidado que se integra de forma limpia en el motor, al ser completamente mecánico no necesita de activación eléctrica y por tanto permite una reducción en el coste de fabricación considerable.
El rendimiento es bastante bueno, en una Honda Monkey  pasando de 14.64 segundos en alcanzar 50km/h a solo 8.38 segundos. Un logro muy considerable teniendo en cuenta las limitaciones de la pequeña Honda. El sistema se compone del compresor y de un sistema de poleas que lo conectan al eje del motor pasa su activación, a más revoluciones más aire, lo que viene a ser un turbo. El objetivo de NCI es cambiar la idea de “moto china” como barata e inútil a barata y útil. Pretenden equiparar las motos chinas a su homologas japonesas y conseguir el mismo rendimiento a un coste menor. El coste de fabricación sería algo mayor, debido a que el motor debe soportar la subida de potencia, pero el precio final seguiría siendo menor al de los competidores extranjeros.

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