Nueva Honda Africa Twin 2022

Nueva Honda Africa Twin 2022

Cuanto mayor sea el reto, mayor será la recompensa. Te animamos a que te atrevas. Inspirada en la leyenda de Dakar, con un rendimiento contundente, detalles en negro y nuevos colores tomados directamente de la competición de rallys, la CRF1100L Africa Twin nace para rendir cuando las cosas se ponen difíciles.

Cuenta con un motor bicilíndrico con un árbol de levas en cabeza (SOHC) de 8 válvulas produce 75 kW en el pico con un par de 105 Nm. Pero es la forma que tiene de responder este motor lo que emociona. Con un cuerpo del acelerador de 46 mm alimentado por ajustes ECU optimizados, la conexión entre la mano derecha y el neumático trasero es precisa. Por lo tanto, tanto si buscas agarre en grava como serpentear un conjunto de curvas cerradas, tienes un rendimiento máximo en cualquier régimen de rpm.

La Honda CRF1100L está disponible en tres colores, Pearl Glare White, Grand Prix Red y Matte Ballistic Black, mientras que la CRF1100L Adventure Sports está disponible en Pearl Glare White y Matte Ballistic Black Metallic

Son pocos los detalles que conocemos de esta espectacular motocicleta, pero estamos seguros que pronto nuestros amigos de Honda nos darán más detalles de este espectacular modelo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias