LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Motocicletas eléctricas infantiles: el regalo perfecto para este Día de Reyes

Motocicletas eléctricas infantiles: el regalo perfecto para este Día de Reyes
La mayoría de los grandes pilotos, han iniciado en el mundo de las dos ruedas desde4 muy corta edad, muchos de ellos heredando el talento y la pasión de sus padres y otros más con un talento nato y con esa adrenalina efervescente que solo se puede vivir a bordo de una de estas máquinas de acero. Una regla muy importante antes de montar una motocicleta es sin lugar a duda, el uso del equipo de seguridad adecuado y partir de aquí, prepárate para sentir la libertad absoluta. Te presentamos cinco excelentes opciones para los más pequeños del hogar, esos con quienes compartes la pasión por la velocidad y las dos ruedas, que mejor regalo para este día de reyes que su primera motocicleta.
Husqvana EE5 Sin dejar de lado su esencia Off Road, Husqvarna tiene dentro de su gama este singular vehículo, pensado para todos aquellos pequeños que desean iniciarse en el mundo de las dos ruedas y siendo este tipo de disciplinas de campo la punta de lanza de la trayectoria de diversos pilotos, la EE5 2019 es una excelente opción dentro del mercado. Esta motocicleta cuenta con un motor eléctrico con potencia de 5 kW; pose un par de baterías con capacidad de 907 Wh y 48 V, que le permiten ser piloteada por un tiempo estimado de 2 horas en velocidad media u hora y media en su máximo poder. Dicha unidad podría competir sin problema con motocicletas de motores de 50 centímetros cúbicos.
KTM SX-E 5 Esta diminuta unidad fue el segundo lanzamiento de motos eléctricas por parte de la marca austriaca, se trata d3e una motocross infantil inspirada en el modelos SX50 de dos tiempos, pero sustituyendo el aceite y la gasolina por baterías eléctricas que le permiten dominar los senderos por los que se dirige. Sus baterías son iguales a las de la Husqvarna EE5, pero por su parte este modelo cuenta con frenos de disco, horquilla XP XACT 35 y monoamortiguador, además de ser adaptable para niños en edades entre 3 y 10 años, esto por medio de suspensiones y diferentes tamaños de ruedas.
Mecatecno T8 Este modelo esta diseñado exclusivamente para niños desde dos y hasta cinco años, pose un motor de 500 W y 24 V; Mecatecno es una firma española con una amplia trayectoria creando motocicletas infantiles, que lejos de ser un juguete son el inicio de los futuros pilotos. Otro de los modelos de gran aceptación en el mercado europeo de esta marca es la Mecatecno T12, una motocicleta un poco mas grande dirigida para niños de cuatro a ocho años, cuenta con un motor que potencializa 750 W y 36 V. Ambas unidades tienen un control para regular la velocidad de 0 a Ose 255 kilómetros por hora y un interruptor de seguridad que se activa por medio de llave.
Oset 20.0 Racing MKII Esta es otra fantástica opción para que los niños, además de adentrarse al mundo de las dos ruedas, lo hagan en el deporte, ya que la Oset 20.0 es ideal para el desarrollo del trial, una de las tantas disciplinas relacionadas con el motociclismo. La unidad tiene autonomía de casi tres horas, alcanzando su carga máxima en cinco, esto gracias a su batería de 48 V y 20 Ah. Su peso es de 34.7 kilogramos, pero puede soportar un peso máximo de 50. Una de las funciones tecnológicas incluidas en esta pequeña motocicleta es la de “hombre muerto”, la cual hace que el motor se desconecte de manera automática e inmediata en caso de percibir un incidente y de esta manera no generar un daño mayor.
Y para ti, ¿Cuál es la mejor? Sin duda todos quisiéramos volver a ser niños tan solo de conocerlas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias