La victoria de Misano le pertenece a Álvaro Bautista

La victoria de Misano le pertenece a Álvaro Bautista
Álvaro Bautista ha dejado en claro el alcance y la superioridad de su Ducati Panigale V4 R en la competencia de Misano. El piloto español se adjudica una victoria más, pero en ésta ocasión, nadie logra imponérsele, ni siquiera Jonathan Rea pues no ha tenido una buena carrera. En la salida, Toprak Razgatlioglu se adueñó de la primera posición por delante de Bautista, que salía desde la pole position. Mientras que, Jonathan Rea ya se le acercaba por detrás. Razgatlioglu estaba siendo muy agresivo en la primera vuelta, igual que Rea. En las gradas se sentía el miedo que tenían todos los pilotos al ritmo de Bautista.
Rea y Razgatlioglu se encontraban muy de cerca, con un ritmo claramente más lento que el de las Ducati. No solo Bautista estaba bloqueado detrás, sino que también Axel Bassani y Michael Ruben Rinaldi aguantaban la rueda del grupo. No fue hasta que Rea cambió el ritmo, y así, Bautista rápidamente pasó a la primera posición. Bautista, con las espaldas bien cubiertas por Rinaldi, optó por esperar a que Razgatlioglu se comiese sus neumáticos pilotando así. A quince vueltas del final, el español ya se puso por delante, y esta vez sin que el turco se la devolviese. El que empezaba a descolgarse de los líderes era Rea, que se alejaba de Rinaldi.
El campeonato se lo llevó Álvaro Bautista, en el segundo puesto quedó Razgatlioglu, que al menos hoy ha conseguido cortar la sequía de victorias, y tercer puesto para Rinaldi, el primer podio de la temporada, por delante de Rea.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias