Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La Legendaria Semana de la Moto aglomera una vez más a miles de motociclistas en su edición veinticuatro

La Legendaria Semana de la Moto aglomera una vez más a miles de motociclistas en su edición veinticuatro
Desde el pasado miércoles y hasta el día de ayer domingo, se llevó a cabo la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019, en su edición numero veinticuatro; una ocasión más consolidándose como la concentración biker más importante del país, en la que motociclistas de distintos puntos del país y del extranjero ruedan hacia el paradisiaco puerto del pacífico mexicano para vivir unos días inigualables, disfrutando de un basto programa de actividades, la playa, el agradable clima característico  de la zona y motos, muchas motos.

Arrancando el día miércoles, pudimos ser testigos de como empezaban a llegar los motociclistas, la mayoría de ellos venían en caravanas, ya sea con sus amigos, familia o miembros de su Moto Club. Conforme pasaban las horas de los primeros dos días principalmente, se veían desfilar cientos de unidades de distintas marcas y cilindraje que arribaban al puerto, pues la Legendaria tiene espacio para todos aquellos que aman rodar sin importar cual sea su estilo en particular.

Por su parte las marcas presentes ya hacían dentro de la plaza de la moto, con excelentes promociones y los mejores modelos de sus catálogos. Entre ellas destacaban Honda, Italika, KTM y Polaris.

Expo Moto robó miradas y suspiros con sus bellas edecanes, quienes desafiaban a los asistentes a un divertido juego de ruleta en la que podían ganar distintos souvenirs y los más afortunados un beso por parte de una de las simpáticas chicas. Las filas para participar se dejaron notar en la zona de registro del evento en donde también nuestros amigos de Electrolit  apoyaron con la hidratación de quienes llegaban después de un largo y cansado viaje.

Los conciertos estelares estuvieron a cargo de Lo Mejor del Rock en Español el día de viernes y cerrando con broche de oro el día sábado con la Maldita Vecindad, en donde miles de asistentes se dieron cita en la plaza para corear sus mayores éxitos.

También el sábado, al caer el sol, los motociclistas se aproximaron al paseo costero del puerto para participar en el magno desfile, algunos luciendo sus espectaculares motocicletas, otros más haciendo acrobacias y todos ellos disfrutando del penúltimo día de fiesta. Aquí, las chicas Expo Moto también estuvieron presentes para regalar a los asistentes paliacates con el logo de las alas y poner a todos ad hoc a la conmemoración biker.

Paseos culturales, fiesta de playa, premiaciones a la Chica Biker, Pole Contest, Bikini Contest, Tatoo Contest, Moto Customizada, acrobacias por parte de la Policía Federal y pilotos de Stund Rider y Freestyle Motocross, fueron solo algunas de las muchas actividades que la SMM 2019 ofreció a los asistentes.

No te pierdas las siguiente galería con más detalles de la Legendaria Semana de la Moto y, ¡nos vemos en 2020!.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias