La app ITALIKA+ tu nuevo copiloto digital

La app ITALIKA+ tu nuevo copiloto digital

Italika lanza su nueva app, los asistentes de Expo Moto Guadalajara se mostraron muy interesados en esta nueva forma de disfrutar los caminos rodando. Aquí te compartimos paso a paso las características para que la disfrutes al máximo.

¡Piloto! Queremos que sigas transformando tu forma de moverte, y que siempre disfrutes de tu ITALIKA al máximo, así como todos tus caminos, por eso en esta ocasión tenemos para ti el lanzamiento de la nueva app ITALIKA+.

Pensando en ofrecerte siempre las mejores soluciones, hemos desarrollado una herramienta tecnológica de vanguardia, una aplicación que se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Con ella obtendrás grandes beneficios.

Un CESIT cerca de ti: encuentra el más cercano a tu ubicación en su mapa de geolocalización.

Agenda tu próximo servicio: conoce el historial completo, los próximos a realizar, y mantén el control de forma sencilla gracias al acceso al calendario de servicios y estatus de garantía.

Descarga información técnica: siempre tendrás a la mano ficha técnica, manual de usuario y diagrama eléctrico.

Contactos en caso de emergencia: crea una lista con familiares, amigos o instituciones, agrega sus números con mensajes personalizados, y en caso de una eventualidad podrás enviarlos en un solo clic.

Acceso directo a Mundo ITALIKA: conoce nuestros lanzamientos, consejos de manejo, eventos, tips de mantenimiento, tips técnicos, y más. Todo esto sin salir de la app.

 

¿Cómo puedes comenzar a usar esta nueva aplicación ITALIKA?

Muy sencillo, sigue estos 3 pasos:

1.- Entra a tu tienda de aplicaciones y descárgala, está disponible para iOS y Android.

2.- Regístrate con tus datos y los datos de tu ITALIKA

3.- Listo, navega dentro de ella y comienza a disfrutar sus beneficios

ITALIKA+ es nuestra aplicación oficial, una herramienta innovadora con la que buscamos que te mantengas siempre rodando, disfrutando las grandes emociones y los enormes beneficios que solo una moto te puede ofrecer. Esta es la primera versión de nuestra app, pero continuaremos realizando las mejoras que tú y todos nuestros clientes requieran, para que siempre tengan la mejor experiencia y el mejor servicio, por eso reafirmamos nuestro compromiso con ustedes, manténganse al pendiente de nuestras publicaciones, pronto tendremos más noticias.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias